Adquiere una planta de Cascarilla
¡Haz la diferencia en la preservación de esta especie!
Nuestro proceso único de recolección y germinación garantiza plantas de Cinchona officinalis de la más alta calidad. Aquí te explicamos por qué vale la pena la inversión verde.
Al adoptar una planta, recibirás un certificado que te acredita como Defensor(a) de la Cinchona officinalis, fomentando así la concienciación sobre la importancia de salvaguardar este árbol milagroso. Con tu autorización, incluiremos a los protectores de la Cascarilla en nuestro mapa de reforestación.
Las semillas de Cinchona officinalis tienen un punto de germinación muy específico. Solo recolectamos semillas de los bosques nativos durante una temporada exacta, lo que nos permite brindar las mejores condiciones para su germinación.
Una vez que recolectamos las semillas, las llevamos a nuestros invernaderos, donde recreamos las condiciones climatológicas necesarias para asegurar la supervivencia de la planta.
Las Cinchona officinalis son plantas delicadas, con un índice de supervivencia de solo el 20 al 30%. Nuestro enfoque no es vender plantas masivamente, sino asegurar que un pequeño número de plantas sobrevivan y sean cuidadas en el jardín de cada familia, en lugar de lugares alejados donde el riesgo de mortalidad es mayor.
Llena el formulario para reservar tu planta, nos comunicaremos contigo cuando esté lista para la entrega. ¡Gracias por ser parte de nuestra misión y asegurar el futuro de esta especie!