Adopta una ūüĆĪ planta de Cascarilla

¡Adquiere una Cinchona officinalis y haz la diferencia en la preservación de esta especie!

Nuestro proceso √ļnico de recolecci√≥n y germinaci√≥n garantiza plantas de Cinchona officinalis de la m√°s alta calidad. Aqu√≠ te explicamos por qu√© vale la pena la inversi√≥n verde.

Al adoptar una planta, recibirás un certificado que te acredita como Defensor(a) de la Cinchona officinalis, fomentando así la concienciación sobre la importancia de salvaguardar este árbol milagroso. Con tu autorización, incluiremos a los protectores de la Cascarilla en nuestro mapa de reforestación.

Las semillas de Cinchona officinalis tienen un punto de germinación muy específico. Solo recolectamos semillas de los bosques nativos durante una temporada exacta, lo que nos permite brindar las mejores condiciones para su germinación.

Una vez que recolectamos las semillas, las llevamos a nuestros invernaderos, donde recreamos las condiciones climatológicas necesarias para asegurar la supervivencia de la planta.

Las Cinchona officinalis son plantas delicadas, con un √≠ndice de supervivencia de solo el 20 al 30%. Nuestro enfoque no es vender plantas masivamente, sino asegurar que un peque√Īo n√ļmero de plantas sobrevivan y sean cuidadas en el jard√≠n de cada familia, en lugar de lugares alejados donde el riesgo de mortalidad es mayor.

Llena el formulario para reservar tu planta, nos comunicaremos contigo cuando esté lista para la entrega. ¡Gracias por ser parte de nuestra misión y asegurar el futuro de esta especie!